ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.)

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

En Artemanía solamente distribuimos a España, por lo que, independientemente del país desde el cual realices tu pedido, la dirección de entrega deberá estar dentro del territorio nacional.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la península, el plazo de entrega es de 24/48 horas, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega puede ser mayor.

¿Cuánto tengo que pagar de gastos de envío?

Consulta el apartado de Gastos de Envío donde encontrarás toda la información detallada.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el correo info@artemania.es

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email cuando recibamos tu pedido, y cuando el transportista registre los datos del envío podrán ponerse en contacto contigo para informarte de la entrega. Si necesitas conocer el estado o detalle de tu pedido una vez enviado puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección contacto@artemania.es y te informaremos del estado del envío.

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección contacto@artemania.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el email de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver).

Tras verificar los datos, enviaremos un transportista para recoger el pedido. Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días naturales desde la realización del pedido. En caso de haber recibido un producto defectuoso o en mal estado, deberás comunicárnoslo en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para que la devolución pueda ser efectiva.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en Artemanía siempre son gratuitas.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (en el mismo método de pago que utilizaras para pagar la compra) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

Artemanía se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuerza del plazo fijado, o artículos que no se encuentren las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

¿Puedo cancelar mi pedido una vez realizado?

Los pedidos podrán ser cancelados después de realizados, siempre que aun no hayan salido de nuestras instalaciones. Una vez enviado el paquete, no podemos proceder a su cancelación, por lo que en este caso debería procederse como en el caso de las devoluciones. Para cancelar un pedido que ya ha sido registrado en nuestra web, envíanos un correo a la dirección contacto@artemania.es, o bien contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.