Formas de Pago

En esta página se detallan los datos referentes a formas de pago y a los posibles problemas a la hora de pagar un pedido.

Los diferentes métodos de pago y las comisiones que se aplican según el caso son los siguientes:

  • Pago con tarjeta bancaria: sin comisiones.
  • Pago por transferencia directa: sin comisiones.
  • Pago por PayPal: comisión de 3,5% sobre el importe del pedido.
  • Pago Contrareembolso: pago fijo de 3€.

Estos coste se añadirán a los gastos de envío y podrás visualizarlos al finalizar el proceso de compra antes de proceder a pagar. Una vez que vayas a a validar el pedido, selecciona la opción que corresponda de gastos de envío y métodos de pago, y podrás visualizar el total de lo que te va a costar el pedido según las opciones seleccionadas.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro RedSys.

¿Cuánto tarda en enviarse mi pedido una vez realizado el pago?

La manera más rápida de pagar en nuestra web es mediante pago con tarjeta. Una vez que hayas realizado el pago correctamente, te avisaremos mediante correo electrónico de la recepción del pedido y nos pondremos a prepararlo a la mayor brevedad posible, saliendo de nuestras instalaciones siempre antes de las 24 horas siguientes. Si pagas mediante transferencia directa, el pedido será preparado y enviado en cuanto recibamos el importe de la transferencia (normalmente un día o dos según el banco).

¿Por qué no he recibido ningún correo de confirmación al realizar el pedido?

Desde Artemanía enviamos de forma automática un correo electrónico de confirmación cuando tu pedido se ha registrado correctamente, por lo que si tras finalizar tu pedido no recibes ningún correo electrónico ponte en contacto con nosotros a través del correo contacto@artemania.es y nosotros te confirmaremos si el pedido ha sido registrado correctamente. Esto puede deberse a que no has finalizado el pedido de manera satisfactoria, o bien a que algo ha fallado en nuestros sistemas y la notificación no se ha enviado de forma adecuada.

Si tienes cualquier duda sobre alguno de los métodos de pago indicados o te encuentras con algún problema a la hora de pagar tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@artemania.es.