INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

Desde Artemanía queremos hacerte llegar todos los materiales necesarios para pasar estos días de confinamientos lo más ameno posible. Por eso hemos decidido seguir nuestra actividad normal tomando todas las medidas de precaución y seguridad recomendadas por los expertos.

Para ello nuestros trabajadores estarán teletrabajando desde casa y resolviendo todas tus dudas. Para la preparación de los pedidos utilizamos guantes y mascarillas, así como dispensadores de gel desinfectante que tenemos repartidos por nuestro almacén.

La empresa de mensajería con la que trabajamos sigue trabajando normalmente para haceros llegar vuestros pedidos. Se han adoptado nuevas medidas de seguridad también por su parte como la entrega sin contacto, evitando tener que firmar a la hora de recibir el pedido.

También hemos deshabilitado temporalmente la forma de pago contra reembolso hasta que se pueda pagar con dinero de forma segura.

Aunque seguimos enviando los pedidos regularmente, debes tener en cuenta que estamos en una situación excepcional y algunos pedidos podrían sufrir algún retraso debido a la situación actual. Hacemos todo lo posible para haceros llegar los materiales en 24/48 horas, pero debido a la cantidad de pedidos que estamos recibiendo y a que debemos mantener todas las medidas de seguridad, la preparación de los pedidos y su envío podrían tener algún retraso puntual. Se irán sacando todos los pedidos por orden de llegada a la mayor celeridad posible.

¿Puedo reservar mi pedido para cuando pase la cuarentena?

Si quieres realizar tus pedidos para asegurarte la reserva de stock, puedes hacerlo sin ningún problema. Nosotros te reservaremos los productos y los enviaremos en cuanto mejore la situación.

Os iremos informando en cuanto haya algún cambio en la situación y las medidas actuales.

Queremos desearos mucho ánimo en estos momentos difíciles de parte de todo el equipo de Artemanía.